Análisis del Suunto Spartan Sport HR: El mejorreloj GPS para nadadores.

217
ananlisis del reloj con GPS Suunto Spartan Sport HR para Atletas Multideporte
¡Ver precios en Amazon!

El Sparten Sport HR es el compañero ideal que has estado buscando para tu entrenamiento diario, sin importar qué actividad practiques, ya que es posible utilizarlo para más de 80 deportes como natación, ciclismo, carrera, triatlón, multideporte…

¿Pero que lo hace diferente a los demás?

Para empezar, si eres nadador vas a querer este juguete ya que se puede sumergir hasta 100 metros de profundidad.

De igual forma cuenta con un mecanismo de medición de altitud de GPS que arroja los valores de ascenso y descenso durante el entrenamiento e igualmente ofrece información de carga de rendimiento, entrenamiento, descanso, progreso y recuperación.

Vale destacar que el Spartan Sport HR también está dotado con un indicador del sueño, modos de carrera y de intervalo.

Indudablemente, el aspecto que más resalta de este modelo de Suunto es su función de seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardiaca, sin tener que colocarse una banda pectoral, incluso muestra datos sobre las calorías que el deportista soporta a diario en su entrenamiento de alto rendimiento.

Otro característica que sorprende es que dispone de una pantalla táctil a color con vista de gran angular y, que está diseñada para poder utilizarla mientras se hace ejercicio al aire libre sin tornarse afectada por las interferencias climáticas, de modo que es visible al recibir directamente la luz solar.

Si eres amante a los deportes o solo quieres seguir tu frecuencia cardiaca no dejes pasar por alto este modelo ya que te aseguro una vez que lo uses no vas a quitártelo nunca mas.

Pros
  • Su batería dura aproximadamente 8 horas con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 segundo a potencia máxima.
  • Dispone de esferas de de reloj personalizables y monitorización de la actividad diaria con seguimientos de pasos y quema de calorías.
  • Permite compartir los resultados del ejercicio a través de redes sociales como Instagram, Runtastic o Facebook.
  • Ofrece navegación en ruta con GPS/GLONASS, incorporando vista del sendero de navegación, puntos de referencia y carga de rutas, además incluye una brújula digital.
Contras
  • Algunos usuarios lamentan que no integre un sensor de FC.
  • No es capaz de programar y definir entrenamientos con objetivos.