Suunto Ambit3 Run HR: el mejor reloj GPS para corredores.

233
Comprar reloj con GPS Suunto, AMBIT3 RUN HR, Unisex Running
¡Ver precios en Amazon!

El Ambit3 Run es el reloj de actividad más básico de la gama de Suunto y está pensado especialmente para los corredores, debido a que es capaz de cubrir sus necesidades. Eso sí, no ofrece funciones para practicar otras disciplinas como ciclismo o natación.

Sí, este modelo es ideal para correr sin aportar a dónde vayas, pues su rendimiento y mediciones de descanso, conjugado con su mecanismo de navegación completa de la ruta, proporcionan las herramientas perfectas para que los corredores obtengan los datos que desean y mejorar.

Una de las cosas que mas nos llamaron la atención de este es que permite escoger una multitud de perfiles de carrera con configuración de pantallas, GPS u otras opciones.

Pero ojo, este no solo sirve para corredores solamente ya que también mide los pasos y la frecuencia cardiaca (ECG precisa). De igual forma, también brinda la posibilidad de compartir los resultados o entrenamientos a través de Facebook, Instagram o Runtastic.

En cuanto a su diseño, es un reloj bastante sólido y está fabricado con materiales de mejor calidad que lo modelos anteriores hechos por esta compañía.

Ya por ultimo, si deseas, puedes enlazarlo con tu teléfono celular ya que ofrece funcionalidad de reloj inteligente y te permite ver las notificaciones que se reciban en el teléfono móvil.

En conclusion, se trata de un reloj que mantiene la conectividad GPS para medir cualquier variable durante la actividad como: el ritmo, la velocidad, distancias, la cadencia de carrera o la altitud. También es posible sincronizarlo con el dispositivo móvil.

Pros
  • Cuenta con navegación de ruta y función de retroceso.
  • Dispone de un indicador de distancia y posee programas de entrenamiento.
  • Ofrece una autonomía de 11 horas de batería.
  • Proporciona datos de ritmo de manera instantánea y fiable, gracias a su tecnología FusedSpeed.
Contras
  • Su falta de vibración es un punto débil, principalmente al momento de entrenar series o al utilizarlo como reloj inteligente.