Análisis del reloj con GPS Polar M400 HR. El mejor para ciclismo, esquí, natación…

180

¿Buscas un reloj GPS capaz de casi todo y por un bajo precio?

En ese caso, presta atención porque el Polar M400 HR puede de medir el ritmo, distancia y la altitud, lo que lo hace uno de los mejores relojes GPS del 2018.

Este ha sido diseñado para correr, practicar ciclismo, sky, incluso natación, pues se puede sumergir hasta unos 30 metros de profundidad. Todo esto debido a que integra un GPS con tecnología de predicción por satélite.

Comprar reloj con GPS Polar M400 HR - Reloj de entrenamiento.
¡Ver precios en Amazon!

Este modelo mide cada sesión de entrenamiento y la actividad diaria las 24 horas del día los 7 días de la semana, ayudando a los usuarios a que planifiquen y analicen su rutina de ejercicio con la app y el servicio web Polar Flow, lo que denota que es posible usarlo también como pulsera fitness.

Otra de las razones por las este modelo es uno de los preferidos por los atletas es debido a que cuenta con un cable micro USB estándar para sincronizar los datos con un PC o Mac y así analizar la información mas detalladamente desde tu PC o laptop.

Para agregarle aún más valor, debo decirte que este también es uno de los relojes de actividad más ligeros y delgados entre los modelos que incorporan sensor GPS.

Una de las funciones más valoradas por los usuarios es su sensor de frecuencia cardíaca, así como también su batería que ofrece una buena autonomía de 24 días con registro de actividad y 8 horas con GPS.

Pros
  • Incorpora algunos programas de entrenamiento preconfigurados.
  • Permite configurar entrenamientos avanzados de cualquier modalidad.
  • Tiene compatibilidad para exportar los resultados de los entrenamientos con otras aplicaciones.
  • Se puede sincronizar por Bluetooth.
Contras
  • El GPS es un poco inexacto, así lo afirman algunos usuarios en Amazon.
  • Puede presentar algunos problemas de conectividad con el móvil.