Análisis de la pulsera inteligente Upxiang S980. El reloj con mejor relación calidad-precio.

163

¿Te estás planteando encontrar un modelo que ofrezca las prestaciones necesarias para ayudarte a adquirir datos acerca de tu actividad física diaria? ¡No tienes que buscar más! Con el Upxiang S980 podrás  mejorar tu rendimiento y llevar una vida más saludable.

Este modelo cuenta con una excelente relación calidad-precio, debido a que cumple con los estándares de calidad que demandan los usuarios en un reloj de su categoría. En efecto, no tiene nada que envidiarle a aquellas pulseras de actividad que se ofrecen más caros en el mercado.

Una de las cosas que mas llaman la atención de este Reloj con GPS es que solo necesitan cargarlos muy de vez en cuando ya que una sola carga puede durar hasta 20 días en modo reloj.

Analisis del reloj con GPS Upxiang S980 Pulsera de actividad
¡Ver precios en Amazon!

Además, permite medir los pasos, la distancia y la frecuencia cardíaca mientras se entrena, así como el consumo de calorías,  presión, kilometraje, vueltas, etc. Por otro lado, ofrece una autonomía de 6 horas en modo GPS y hace un seguimiento en tiempo real del ritmo cardiaco.

A diferencia del Lintelek que acabamos de mencionar, este viene con certificado IP68, por lo que es completamente resistente al agua.

Algunas especificaciones físicas de este son las siguientes: cuenta con una pantalla OLED de 128 x 64 píxeles, una calidad de resolución aceptable para su precio. Ademas de esto, solo pesa 34 gramos.

Si buscas un reloj que sea aprueba de agua pero que de igual manera no sea muy costoso, el Upxiang S980 va a ser ideal para ti.

Pros
  • Arroja información GPS acerca de la longitud y latitud, velocidad de movimiento, hora, fecha…
  • Incluye monitor de sueño.
  • Dispone de un acelerómetro 3D.
  • Ofrece conexión Bluetooth y viene con un cable USB para conectarlo con el ordenador.
Contras
  • El manual solo está disponible en inglés.
  • Conforme a las opiniones de los usuarios su pantalla no se aprecia mucho cuando los rayos del sol alcanzan el dispositivo de manera directa.