Garmin Forerunner 235: el reloj GPS con mejor relación calidad-precio.

184
precios Garmin Forerunner 235 - Reloj con GPS y pulsómetro en la muñeca
¡Ver precios en Amazon!

Se trata de un modelo que hace gala de una gran cantidad de características distintas, las cuales están interconectadas en un pequeño reloj deportivo. El Forerunner 235 exalta el atractivo minimalista y es capaz de rastrear la distancia, el tiempo, el ritmo y la frecuencia cardíaca.

A diferencia de la mayoría de relojes GPS del mercado, este tiene una pantalla a color. Cosa que para algunos no importa mucho que no está de más tener.

Este va a ser tu nuevo mejor amigo ya que cuenta con alertas de inactividad para indicarle a los usuarios cuando llevan mucho tiempo sentados.

Por cierto, a diferencia de los modelos que ya hemos mencionado, con este no vas a necesitar de cables para subir la información a tu PC ya que cada uno de los datos que arroja se pueden cargar automáticamente mediante Wi-Fi o Bluetooth. De modo que es un reloj propicio para entrenamientos a intervalos.

Otra de las cualidades de este reloj GPS es su capacidad de hacer seguimiento de la actividad como contar los pasos diarios, rastrear las calorías quemadas y el sueño. Además, el uso de este dispositivo es fácil, pues sus gráficos y mapas son sencillos de comprender.

Sin embargo, una de sus características de mayor relevancia es que permite generar enlaces de conectividad inalámbrica con la aplicación, permitiendo identificar las condiciones meteorológicas y las previsiones.

Pros
  • Ostenta un diseño atractivo e incluye un pulsómetro integrado a la muñeca.
  • Proporciona una autonomía de hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas en modo GPS.
  • Incorpora la función de monitor de actividad para controlar los pasos diarios, distancia, calorías y el sueño.
  • También presume de un monitor de frecuencia cardiaca y de un acelerómetro.
Contras
  • Algunos usuarios sostienen que su pulsómetro es un poco inestable.