CCLIFE: La mejor barbacoa con bajo presupuesto.

88

precios de la CCLIFE Barbacoa de Gas pierda Parrilla Barbacoa gasEsta vez quiero empezar este artículo revelándoles un secreto; soy de esas personas a las que les encanta preparar deliciosas barbacoas casi todos los fines de semana.

Es más, pienso que cualquier excusa es perfecta para disfrutar de una buena barbacoa en compañía de familiares y amigos. Pues, ¿por qué esperar un día especial para darse un gran banquete?

Como ya debes imaginar, en mi casa la presencia de una parrilla de gas es obligatoria. Y la verdad es que he probado muchos modelos de barbacoas a gas, pero quiero comenzar hablándote a cerca de la CCLIFE.

Características principales de la barbacoa CCLIFE.

No te voy a mentir, esta es la parrilla de gas más barata que encontrarás en toda la web, pero esta no es razón para pensar que es una pésima apuesta.

¿Te la recomendaría? Bueno, si cuentas con un presupuesto muy ajustado y no estás dispuesto a invertir más, puedes comprarla con los ojos cerrados porque te aseguro que no perderás tu dinero.

Eso sí, no esperes que funcione como una barbacoa profesional, pero… honestamente cumple con su función basándome en su precio y con ella puedes llevar a cabo alguna que otra receta de cocinar bien deliciosa.

Se trata de una parrilla de gas cuyas medidas son 50×35, por lo que puede ocupar un poco de espacio al momento de armarla, aunque siendo sincero, existen modelos más grandes. Así que este es un punto a favor.

Por otro lado, viene con una rejilla que no se puede sustituir para convertirla en una plancha. Recuerda que esta es una parrilla con prestaciones básicas y no le puedes pedir mucho.

Galería de fotos de la barbacoa CCLIFE

barbacoa barata para casa
analisis CCLIFE Carro Barbacoa de Gas
barbacoa con parrilla extra de gas
precios parrilla CCLIFE
CCLIFE comprar la Barbacoa de Gas
¡Ver precios de la barbacoa CCLIFE!

Materiales

A pesar que el precio de esta parrilla de gas es bastante bajo, los materiales que se han usado para su fabricación son de buena calidad.

Pues su composición de hierro revestido en polvo convierte a este modelo en una alternativa bastante resistente y duradera. Sí, esta barbacoa va a durarte unos cuantos años, pero si la usas decentemente.

Versatilidad

La característica que más debo destacar de esta barbacoa de CCLIFE es que viene con un par de reguladores que ofrecen temperaturas de manera independiente y, que son capaces de trabajar con gas propano y propano.

Esto dota a esta parrilla de una buena versatilidad porque puede funcionar con combustibles distintos, algo que muchos agradecen a la hora de hacer una barbacoa en casa.

La zona de barbacoa es ancha

Si tienes una reunión familiar o con varios amigos en casa, esta parrilla no se quedará corta porque su zona de barbacoa es bastante grande y podrás asar una buena cantidad de alimentos de manera rápida y segura.

Este punto es bastante importante, pues ¿imaginas hacer una celebración familiar y que la zona de barbacoa sea pequeña? Simplemente te resultará imposible repartir los alimentos en grandes cantidades. Con este modelo no tendrás problemas en este sentido.

Y no solo eso, también te permite ir apartando los alimentos que ya están cocidos, gracias a que cuenta con una zona diseñada para colocar la comida lista para consumir.

Pros
  • Sus quemadores alcanzan una potencia de hasta 7 Kw.
  • Tiene un colector de grasa.
  • Viene con un indicador de temperatura en su tapa.
  • Incluye un estante lateral y una repisa interior.
Contras
  • No es recomendable para uso frecuente.
  • Resulta un poco difícil armarla.
Conclusiones de la barbacoa CCLIFE

Veredicto final de la torre de la barbacoa CCLIFE: (3.5/5) 

Como ya lo dije, la CCLIFE no es una parrilla de gas a la que se le pueda exigir mucho, pero que cumple con su trabajo.

Ahora, si eres un usuario muy exigente que busca vivir una experiencia de lujo con una barbacoa de gas, te aconsejo que te decantes por un modelo con prestaciones más avanzadas como la barbacoa Campingaz Expert 200 LS si no quieres arrepentirte.

Yo te recomendaría la compra de la CCLIFE si tienes pensado usarla de manera esporádica, es decir, para hacer barbacoa solo para ocasiones especiales y no para utilizarla casi todos los fines de semana (como hago yo).

¡Comprar la barbacoa CCLIFE en Amazon!