Análisis del TomTom Runner. Un reloj ideal para deportistas exigentes.

113
TomTom Runner - Reloj con GPS para correr, color Gris, Talla única
¡Ver precios en Amazon!

Continuado con la guía de los mejores relojes con tecnología GPS, ahora vamos a empezar con los relojes de gama mas alta.

Para empezar, vamos a analizar un reloj que ostenta un diseño ligero y fino que se adapta a todos los tamaños de muñeca sin inconveniente alguno.

De igual forma, el Tom Tom Runner calcula la distancia recorrida a la perfección pero que a su vez tiene un precio bajo.

los relojes Este modelo fabricado por el gigante holandés del GPS está diseñado especialmente para correr y es sencillo de utilizar, además cuenta con una pantalla de 1.37 pulgadas que facilita la lectura de las estadísticas de ritmo, velocidad y distancia.

Si eres competitivo entonces vas a querer obtener este modelo ya que dispone de una función ‘Race”, la cual hace posible competir en tiempo real contra las marcas personales establecidas anteriormente y, destaca por ser sumergible soportando hasta 50 metros de profundidad bajo el agua.

Otro aspecto interesante de este reloj es que incluye un sistema de entrenamiento gráfico exclusivo de la marca.

Ya por último, su batería dura unas 10 horas en modo GPS, lo que abre las posibilidades de entrenar sin riesgo a que el dispositivo se apague.

en conclusión, el TomTom Runner es una opción bastante recomendada para deportistas a los cuales les gusta llevar sus entrenamientos a los limites y desean saber en detalle las estadísticas de sus entrenamientos.

Pros
  • Su tecnología QuickGPSfix permite que el reloj encuentre su posición exacta de manera rápida.
  • Permite un desplazamiento fácil por los menús a través de su botón de control intuitivo.
  • Sus pitidos y vibraciones para alertar acerca de los intervalos, vueltas y niveles de objetivos son perceptibles, incluso si te encuentras escuchando música.
  • Integra sensores capaces de contar las zancadas para supervisar la distancia y el ritmo.
Contras
  • Conforme a las apreciaciones de los usuarios, la duración de su batería deja mucho que desear.
  • No es un modelo recomendado para profesionales o personas ambiciosas que necesiten más funciones e información.