Braun WaterFlex WF2s: La afeitadora eléctrica ideal para usar en la ducha 

172

Toda persona que conozca bien el mundo de las afeitadoras eléctricas, sabe que Braun se ha convertido en la marca líder de este sector. Y por algo será, ¿verdad?

Bueno, si quieres conocer por qué esta firma alemana es tan famosa, la respuesta puedes conseguirla hasta en sus modelos más básicos y sencillos como la WaterFlex WF2s.

Mintiera si dijera que existe una máquina de afeitar eléctrica fabricada por esta marca que sea de pésima calidad. Pero… como ya sabrás, esta vez voy a enfocarme en la WaterFlex. ¿Empezamos con el análisis? ¡Bien!

Características principales de la afeitadora Braun WaterFlex WF2s

Seré directo, esta afeitadora eléctrica se diseñó especialmente para ser utilizada mientras tomas un baño en la ducha o para usarla con espuma.

Pues sí, la WaterFlex WF2s está  pensada para que puedas experimentar una sensación cutánea refrescante durante el apurado.

Con esta máquina podrás afeitarte cómodamente en la bañera, en la ducha o si tienes la cara húmeda. La decisión es tuya, pero lo que sí tendrás garantizando es que esta afeitadora de Braun no te causará dolor ni irritaciones en la piel.

El secreto de este modelo radica en su tecnología Wet & Dry que le provee una gran  resistencia frente al agua, de hecho puedes sumergirla hasta 5 metros de profundidad y no se dañará.

Creo que está de más decirte que viene con certificado IPX7, ¿verdad? Pero bueno ya lo sabes. Ahora, lo que debe quedarte claro es que este modelo es ideal para conseguir un apurado suave y eficaz.

Diseño ergonómico

afeitadora Waterflex WF2s
¡Ver precios de la Waterflex WF2s en Amazon!

El diseño de esta afeitadora es toda una maravilla, sobre todo porque integra un novedoso cabezal pivotante que se adapta muy bien a los contornos del rostro.

Es más, tiene la capacidad de girar hasta 33 grados, característica que le proporciona una excelente flexibilidad a la máquina durante el afeitado, así la pases por la barbilla o el cuello.

Y no solo eso, la Waterflex está elaborada para ofrecer el máximo contacto con la piel y alcanzar todos los vellos y generar mejor presión. Todo esto se traduce en mayor confort y frescura.

También debo añadir que el mango de esta máquina se diseñó con un material antideslizante para evitar posibles resbalones.

Sistema de corte

Quizá pensarás: “bueno si está afeitadora eléctrica es tan fantástica, entonces debe contar con un sistema de corte de otro nivel”.

Y ¿sabes qué? ¡Acertaste! Pues incorpora un mecanismo de corte de triple acción que te permitirá conseguir un apurado efectivo en pocas pasadas.

Pero sus cualidades no acaban aquí, también integra un cabezal oscilante y otros accesorios para recortar la barba. Mientras que en su recortador intermedio integra un par de láminas OptiBlade (la más avanzadas de la marca).

Por lo tanto, para este sistema combinado de cuchillas y láminas no hay vello que pueda resistírsele, sea largo, corto, duro o grueso.

Y lo mejor de todo, es que asegura una sensación suave y agradable en la piel.

Autonomía

Con la WaterFlex puedes afeitarte por un tiempo de 45 minutos sin cable y, al igual que otros modelos de su gama es capaz de ofrecer un carga rápida de 5 minutos para que un afeitado de emergencia.

Eso sí, su batería se abastece totalmente de energía si está conectada unos 60 minutos al enchufe.

Pros
  • Elimina fácilmente cualquier tipo de vello.
  • Trae una recortadora extensible para conseguir el estilo que quieras.
  • Integra una pantalla LED que indica el estado de la batería.
  • Incluye un buen kit de accesorios.
Contras
  • Es posible que el apurado resulte un poco difícil en la zona del cuello.
Conclusiones de la afeitadora Braun Waterflex WF2s

Veredicto final de la torre de la Braun Waterflex WF2s: (4/5) 

No poder usarla en seco podría ser otra pega, sobre todo si necesitas cortar tu barba rápidamente sin espuma ni agua, pero la verdad es que esta máquina de afeitar eléctrica es una maravilla dentro de los modelos de su estilo. Si buscas una afeitadora para afeitarte en seco recomiendo leas el analisis de la Philips S5110/06.

¿Te soy sincero? Si la compras no te decepcionará porque es bastante servicial cuando la combinas con el agua. Pues, como ya lo dije antes, está diseñada especialmente para trabajar en la ducha o en la bañera. No lo olvides.

Teniendo claro esto, te aconsejo que establezcas una relación entre prestaciones/precio, y verás que la WaterFlex representa una buena adquisición.

¡Comprar la parrilla Allgrill Supreme en Amazon!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.